Opiniones de los papás

Este espacio queda reservado para los papás cuyos hijos han sido atendidos por nosotros, para que así puedan expresar su experiencia con el servicio recibido y orientar a otros padres a conocernos un poco mejor. Os animo a escribir vuestras opiniones en la parte inferior de esta entrada.

GRACIAS por vuestra colaboración.


16 comentarios:

  1. Gemma vino a mi casa el mismo día que le avisé después de acordar la hora. La llamé para ponerle unos pendientes a mi hija. Mi niña ha quedado muy guapa, y me explicó como tenía que curarle los agujeros de los pendientes los días siguientes. En general estoy bastante contenta con ella, has sido muy cariñosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a Gemma por recomendación de unos amigos. Lo cierto es que el trato a la pequeña, lo que más nos preocupaba, fue excelente y, por ello, te estamos muy agradecidos. Ahora seremos nosotros quienes recomendaremos tus cuidados a nuestros conocidos. Muchas gracias por todo, Gemma.

    ResponderEliminar
  3. Ayer le pusimos los pendientes a nuestra hija y estamos encantados con el trato, cariño, puntualidad y resultado. La conocimos a través de esta página web y viviendo fuera de Sevilla esperamos a llegar aquí de vacaciones para ponérselo. ¡¡Recomendadisimo!! Gracias Gemma.

    ResponderEliminar
  4. Contacté con Gemma a través de este blog por internet porque necesitaba ayuda para las curas del ombligo de mi bebé (tardo bastante tiempo en caerse y lo veíamos muy fresco). Como no conocíamos muy bien este tipo de curas y la evolución normal del ombligo, buscamos una enfermera que tuviera experiencia en eso. Gemma le realizó la cura y nos explicó como cómo debíamos hacerlos nosotros en los días posteriores. Gracias por tu dedicación, nos quedamos más tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Gema vino ayer a ponerle los pendientes a mi niña y todo muy bien. Lo que más me preocupaba era buscar una enfermera por internet, pero mirando un poco por la página web me quedé más tranquila. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Gemma vino a ponerle los pendientes a nuestra bebé y pese que era un mal rato para mi y tenía dudas, quedé muy contenta con la decisión, Gemma es única y el trato por su parte fué super cariñoso y familiar, y también nos resolvió otras dudas Pediátricas amablemente, así que sin duda la recomiendo a los papis, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo también llame a Gemma para que le hiciera los pendientes a mi hija. Hablamos por el Wasapp para quedar un día en mi casa y todo fue muy bien la verdad. Yo soy un poco miedica y le hicce un montón de preguntas y me las respondió todas, quedé muy contenta.

    ResponderEliminar
  8. Estaba de viaje con mi familia y la llamé para que viniese a mi hotel a ponerle una inyección a mi hijo, porque a mí me daba un poco de miedo hacerlo yo misma. Llegó al poco tiempo y se la puso en un momento. El precio fue razonable. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Alicia, la madre de Marta29 de marzo de 2014, 19:22

    Yo me equivoqué y fui a ponerle los pendientes a mi nena a una farmacia que lo hacían con pistola, pero no se lo pusieron bien, no me gustó el sitio. Llamé a Gemma para edirle opinion sobre que podía hacer, y me recomendó quitárselos para que se curasen y luego se los puso ella como a mí me gustaba. Si la hubiese buscando antes por internet en vez de hacerlos en la farmacia me hubiese ahorrado el disgustillo, pero al final todo salio bien. También me gustó que además de ponerle los pendientes me explicó como hacerle las curasy me dedicó tiempo para responder mis dudas.

    ResponderEliminar
  10. Hace pocos vino vino Gemma a casa a ponerle los pendientes a nuestra nena de mes y medio. Quedamos muy contentos tanto con el resultado como con el trato. Gemma nos lo explicó todo muy bien, resolvió nuestras dudas y aprovechamos para charlar un rato y me dio muchos consejos muy útiles sobre lactancia y otros temas. Ahora la nena está muy guapa con sus pendientes. Gracias gemma
    La recomendamos mucho

    ResponderEliminar
  11. Nos hicieron mal los pendientes de nuestra hija y una amiga nos facilitó el teléfono de Gemma. Contacté con ella y nos asesoró sobre qué hacer en estos casos.
    Le quitamos los pendientes y esperamos para que cicatrizaran los agujeritos de las orejas. Pasadas unas semanas, vino a casa y quedamos contentos. Los pendientes muy bien colocados. Te marca la zona donde irán, te asesora si no tienes mucha idea de dónde colocarlos, le pone un spray a la bebé para que le duela poco, te explica el procedimiento y te explica las curas... En fin, nos gustó mucho como lo hizo y como quedaron los pendientes. La recomendamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mi hija de 8 años se decidió a ponerse pendientes y había que hacerle los agujeritos. Supe de Gemma a través de esta página y me decidí a contactar. Las buenas referencias me dieron confianza...y... las confirmo. Yo estaba más ansiosa que mi hija. Vino a casa puntual, profesional, educada, ayudandome con todas mis dudas y haciéndoles unos agujeritos perfectos e índoloros. Muchas gracias Gemma. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes,
    escribo en la web para que como a mí, sirva a todas las madres y padres que lleguen a aquí con deseo de poner los pendientes a su nena. Mi bebé tenia 5 meses y siendo tan mayorcita tenía la duda de su ponerle los pendientes o no. Gemma, enfermera pediátrica a domicilio, haó conmigo para explicarme como ponérselos y cuando era el mejor momento. Gracias por venir a casa, Lucia está muy guapa y yo muy contenta.

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es Cristina Amate y hoy le ha puesto Genma los pendientes a mi nieta de 1 mes y os la recomiendo , aparte de profesional es encantadora . Nos ha explicado como lo iba a hacer, como eran las curas y muy higiénico sus servicios . Amaia no ha llorado apenas y estamos muy contentas . Gracias por venir a casa

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen, mamá de Alicia17 de enero de 2017, 6:06

    Buenas tardes¡ Estoy encantada de haber puesto los pendientes a mi hija de 2 meses. Tenía duda si ponerselos, pues mi anterior experiencia con mi 1 hija en la farmacia no fue muy buena, incluso llegué a irme a casa con un solo pendiente que acabé retirándoselo. Llamé a Gemma y por telefono me dio confianza con sus explicaciones. Tardó 3 días desde la llamada en acudir a casa, el trato muy agradable y profesional en su profesión. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Contacté con Gemma para ponerles los pendientes a mi hija, tras buscar información por internet di con su página y decidí ponerme en contacto con ella. Desde el primer momento fue muy amable y pudimos concertar una cita pronto, el trato fue inmejorable y me quedé muy contenta con su servicio. No solo le puso los pendientes a mi hija sino que también se ofreció a solucionarnos las dudas que tuviesemos fuesen del tipo que fuesen. La recomiendo muchísimo sobre todo a aquellas mamis que tengan dudas sobre poner los pendientes a sus hijas les diría que hablasen con Gemma que se quedarán más tranquilas. Mil gracias

    ResponderEliminar