10 Regalos sorprendentes para bebés

    ¿Ha nacido un nuevo bebé en la familia o el hijo de un amigo cercano y queremos hacer un regalo y sorprenderle al mismo tiempo?  A partir de ahora fuera los típicos regalos repetitivos y comencemos a innovar en tendencias para ser únicos.


1. Vacunas. Ahora con la crisis económica, cada vez son más los padres que desean tener un bebé a pesar de encontrarse con recursos económicos reducidos. Qué mejor regalo que las vacunas optativas (vacunas no pertenecientes al calendario obligatorio gratuita del Sistema Nacional de Salud) que necesitará el bebé durante los primeros meses de vida. Tenemos dos vacunas optativas: Prevenar 13 (78 EUR) y Rotateq (70 EUR).

2. ¿ Se te ha ocurrido algunas vez regalarle los pendientes (en caso de haber sido una niña) y al mismo tiempo regalar el servicio de una enfermera pediátrica a domicilio que acuda a su casa para que se los ponga? Nosotros podemos ayudarte.

3. Otra gran idea para regalar a la nueva mamá: Clases teórico-prácticas divertidas e interactivas en su domicilio guiado por una enfermera especializada en cuidados del bebé (temas a elegir según gustos de la persona que regala) que sirva a la familia para sentirse más seguros en el cuidado del niño (especialmente para padres primerizos).

4. Ahora que tan concienciados estamos en la contaminación ambiental, una buena opción son los pañales reutilizables (aquí te dejo algunos para que eches un vistazo). No contamina, ahorramos al evitar usar los pañales de un solo uso y lo más importante, irrita menos la piel del bebé (muy recomendable para evitar la temida dermatitis del pañal).

5. ¿ Quieres darle un toque natural al regalo? Si además la madre disfruta con el apego piel con piel madre-niño y le resulta un estorbo llevar el carrito del bebé a todos lados, una alternativa es el portabebé (mira aquí).

6. Aquí tenemos una opción poco vista. Se trata de una caja metálica con una masa interna donde puedes dejar reflejada la huella de mano-pie del bebé o niño y después guardarla para siempre. Los tienes de diferentes colores. Curiosealo.

7. Qué mejor manera de trasmitirle nuestra alegría a los nuevos papás que ofreciéndole conocimientos para llegar a ser superpadrazos, todo recogido en algún libro pensado para formar a padres durante los meses que se le avecinan. Algún ejemplo te dejo aquí.

8. Regala seguridad para el niño. ¿Qué te parece protectores para las puertas de la casa evitando que los niños de pillen los dedos? Míralo.

9. Set de higiene no fungible para el bebé. Esto puede resultar más típico, pero sí es verdad que poca gente piensa en esto como regalo y a todos los papás le viene de maravilla. Este tipo puede ser interesante.

10. Algo menos oído, los cursos de natación con preparadores acuáticos especializados en bebés. Es muy divertido. Algunos complementos que puedes regalar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario