Ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes

    Esta entrada vamos a hablar sobre la ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes que necesitan colaboración para lograr hacer sus actividades habituales sin problemas, así como alcanzar una vida normal y digna. Esto a veces no sería posible sin la ayuda de un acompañante cualificado en el cuidado integral de sus necesidades particulares, por ejemplo una enfermera. Si vives en Sevilla y necesitas ayuda a domicilio para personas mayores y dependientes, nosotros ofrecemos dicho servicio, contacta con nosotros.




Ellos no desean desarraigarse de su hábitat, de su entorno social y familiar por el hecho de ser mayor o tener limitaciones. Lo ideal es que ellos se sientan a gusto y vivan felices. Hay familias que no pueden con todo y se ven agobiadas y desbordadas por la situación; en ese caso lo mejor es pedir ayuda y buscar un servicio de enfermera personalizada en el hogar, cuyo fin será ofrecer una ayuda externa de calidad para asegurar que esas deficiencias particulares que imposibilitan un funcionamiento normal en la vida de la persona sean suplidas.

Como se les puede ayudar...


  • ¿No tiene a nadie que pueda acudir a su médico de cabecera o especialista para recoger las recetas del tratamiento que necesita? En este caso necesita que acudan a su consulta para recoger las recetas, que compren su tratamiento en la farmacia y que llegue a su domicilio sin riesgo a quedarse sin las pastillas que toma habitualmente.
  • ¿Ha llegado la época de la gripe y desea prevenir la enfermedad con la vacuna pero no puede moverse de casa? Necesita que una persona se desplace a su centro de salud para acceder a la vacuna que el Sistema de Salud le proporciona y se la administre en casa sin necesidad de desplazarse.
  • ¿Necesita material de ayuda para desplazarse, como andadores, bastones o silla de rueda? Necesita a alguien que le ayude a encontrar el dispositivo que mejor se adapta a tu necesidad y se lo lleve a casa.
  • ¿Deseas tener tu medicación ordenada porque son muchas pastillas, te confundes y tiendes a errores de medicación? Hace falta alguien que se encargue de prepararlas y organizarlas por días y por turnos de Mañana/Mediodía/Almuerzo/Merienda/Noche. Será tan fácil y manejable que no volverás a tomar dos pastillas iguales ni olvidar tomar otras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario